MAY 10

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

El Consejo de Administración de Fundiciones Infiesta, Sociedad Anónima en su reunión de fecha 08 de mayo de 2017, ha acordado la celebración de Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad, en fecha 15 de junio de 2017 a las 12 horas.

El Consejo de Administración de Fundiciones Infiesta, Sociedad Anónima en su reunión de fecha 08 de mayo de 2017, ha acordado la celebración de Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad, a celebrar en el domicilio social, Calle Nicolás Redondo Urbieta, 151, Polígono Industrial Somonte III, Gijón en fecha 15 de junio de 2017 a las 12 en primera convocatoria; y en el mismo lugar y hora en fecha 16 de junio de 2017 en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

PRIMERO.– Cierre del ejercicio económico concluido a fecha 31 de diciembre de 2016. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio cerrado a fecha 31 de diciembre de 2016. Examen del Informe de Auditoría relativo a dicho ejercicio.

SEGUNDO.– Ruegos y preguntas.

TERCERO.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos, en su caso, adoptados.

 

De acuerdo a lo previsto en el artículo 197 del TRLSC, cualquier accionista podrá, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, solicitar del Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que considere pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto de la celebración de la Junta. Durante la celebración de la Junta general, cualquier accionista podrá solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Somonte (Gijón), 10 de mayo de 2017.- Juan Delgado García, Presidente del Consejo de Administración de Fundiciones Infiesta, Sociedad Anónima.

Autor: FUNDICIONES INFIESTA

Noticias