JUL 27

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Consejo de Administración de Fundiciones Infiesta, S.A. en sesión celebrada en fecha 26 de julio de 2017acordó por unanimidad la celebración de Junta General Extraordinaria de accionistas de la sociedad, a celebrar en el domicilio social, Calle Nicolás Redondo Urbieta, s/n, Polígono Industrial Somonte III, Gijón en fecha 29 de agosto de 2017 a las 12 horas en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora en fecha de 30 de agosto de 2017 en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO. –Renovación y/o reelección, o en su caso nombramiento, de la totalidad de miembros del Consejo de Administración por caducidad del cargo.

SEGUNDO. – Ruegos y preguntas.

TERCERO.- Delegación de facultades para la formalización, subsanación, ejecución e inscripción de los acuerdos, en su caso, adoptados. 

De acuerdo a lo previsto en el artículo 197 del TRLSC, cualquier accionista podrá a partir de la fecha de publicación del presente anuncio y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, solicitar del Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que considere pertinentes. Durante la celebración de la Junta general, cualquier accionista podrá solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

En Somonte (Gijón), a 27 de julio de 2017.- Juan Delgado García (representante físico de Inversiones Delgado Zapico S.L.), Presidente del Consejo de Administración de FUNDICIONES INFIESTA, S.A.

Noticias